Sobre nosotros


Sobre nosotros
Eco-Arquitectura, se dedica predominantemente a la realización de proyectos de obra nueva y construcciones sostenibles, formado por un equipo de Arquitectos y profesionales de la construcción, podemos dar una solución completa a sus ideas, realizando tanto la parte de los proyectos como la construcción de estos, con un presupuesto Llave en Mano.

Aportando soluciones especializadas y llegando a gestionar de forma integral los servicios ofrecidos, adaptándonos al presupuesto y preferencias de nuestros clientes.

Estamos a la vanguardia en tecnología arquitectónica, ofreciendo las máximas soluciones y ventajas en la construcción, trabajando con programas populares como Autocad, Photoshop, 3D Max, etc.. y con programas de Vanguardia como Revit BIM, MudBox, Inventor etc...

Así mismo también implantamos la última tecnología para verificar y certificar nuestras intervenciones, como puede ser la cámara Termográfica, sistemas Higrométricos, etc.. Para Verificar y certificar nuestras construcción Ecológicas y Eficientes.